ARGENTINA

Un viaje a Argentina que yo no he hecho, pero del que me han hablado... Para hacerme a una idea de todo lo que me cuentan y me van a contar me bajo unos videos de la red... Mapa de Argentina...






Itinerario: Iguazú - Buenos Aires - Puerto Madryn - Punta Tombo - Ushuaia - Parque Nacional Tierra de Fuego - Canal Beagle - Calafate - Glaciar Upsala, Onelli, Spegazzini, Perito Moreno - Lago Argentino - Bariloche - Lago Nahuel Huapi - Isla Victoria - Bosque de los arrayanes - San Martín de los Andes - Ruta de los siete lagos - Buenos Aires.
Lo mismo me he liado pero ha sido mucha la información...



Argentina...

Patagonia...

2 comentarios:

  1. ESTEE ¿ESTAS HACIENDO UN MASTER SOBRE ARGENTINA, PELOTUDA?
    SALUDOS BOLUDOS...
    ¿SABES VOS COMO LADRA UN PERRO ARGENTINO? ¿NO?
    PUES LADRA: ESTEEE GUAUUU

    ResponderEliminar
  2. Tú ríete, pero menudo viajecito me he montado...
    Un beso, o dos...

    ResponderEliminar