MEJOR CON MÚSICA...

Hacía muuuucho que no publicaba en el blog, y quizá no vuelva a hacerlo... o sí... pues, aunque no me gustan las comparaciones, mejor es la dinámica de otros medios. Pero es cierto que, para reencontrar entradas de copia-pego, como yo suelo hacer, no hay nada mejor que un blog (salvo que nos lo borren, claro!).
Saludos a tod@s y cada un@!!!



Musica notturna delle strade di Madrid (en castellano, Serenata de las calles de Madrid) Op. 30 n.º 6 (G. 324), es un quintettino (quinteto) para instrumentos de cuerda compuesto alrededor de 1780 por Luigi Boccherini, compositor italiano al servicio de la Corte española desde 1761 hasta 1805. La obra describe las bulliciosas calles de la noche de Madrid.

Gracias, Wiki!


4 comentarios:

  1. Tengo un muy grato recuerdo, de esta música :)

    Y para esos otros medios más dinámicos, tengo una pequeña sorpresa para ti... a ver si encuentro el momento de dártela...

    Y aunque los blogs son quizás más 'lejanos' tienen un punto de intimidad y de revelación del que carecen esos otros medios ¿no?

    Bueno, como sea, abrazos! y nos vemos por 'ahí'...

    ResponderEliminar
  2. Es compatible el blog con esos otros medios. Personalmente lamentaré que lo dejes. He disfrutado con el vídeo propuesto. Más con las imágenes que con la música...

    Besos, Caremen/Borraeso (a mogollón, eh?

    ResponderEliminar