"Crises", en inglés, es el plural de Crisis

Crisis Sustantivo
Crisis, emergencia, situación aguda, situación volátil...

De Crises o Crisis me quedo con ésta...



http://p200server.us.es/mikeoldfield/detalleletra.asp?id=11

Mayo de 1983 fue el décimo aniversario del lanzamiento de Tubular Bells. Mike editó su octavo álbum, Crises, y tocó un gran concierto en julio en el estadio londinense de Wembley. Los músicos que lo acompañaron en este evento incluían al batería Simon Phillips (quien tocara en Roxy Music) y a Phil Spalding, el bajista de Toyah.

Crises sería el primer disco hecho con Simon Phillips como coproductor. Sus vocalistas fueron Jon Anderson de Yes y Roger Chapman de Family (en Shadow On The Wall), así como la imprescindible Maggie Reilly. La pista más destacada fue Moonlight Shadow, cantada por Maggie Reilly, que fue entendida por todos como un tributo al por aquel entonces recientemente fallecido John Lennon, y que se convirtió en el single de más éxito de Mike desde que se editara Portsmouth siete años antes. El tema que da nombre al disco comienza con una dulce melodía similar al inicio de Tubular Bells, continuando con una parte blusera seguida de ácidas guitarras, con Mike gritando "Crises, crises... you can't get away". Después una parte mucho más fresca, seguida de un hermoso clímax. Realmente solemne en general. Más de 20 minutos de duración.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Oldfield

6 comentarios:

  1. PREFIERO CRISES A CRISIS... SUENA MEJOR...
    BESAZOS CARNAVALEROS...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mike , tengo tubulars y el que decribes ahi , la verdad que no tengo más y los tengo en cinta de radio-caseteee. Mi marido tiene todos los de mike y pink floid en vinilooo. que viejos somos joer ..jeje

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  3. Yo era muy pequeñita por esas fechas, pero tener un hermano mayor hace que conozcas algunas cosas como estas... besitos varios.

    ResponderEliminar
  4. Genial Mike Oldfield, yo también me quedo con esa "Creses"

    ResponderEliminar
  5. Ni dudarlo, siempre prefiero Crises!

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Ni la nombres... te dejo un premio en mi blog.

    ResponderEliminar