CANTANDO DÍA SÍ Y AL OTRO TAMBIÉN

A menudo me sorprendo en el trabajo, en la calle o en casa cantando una canción, o simplemente tarareándola, puesto que entre mis virtudes no encuentro la de la melodía en mi voz... La podría cantar en voz alta, pero como soy una chica responsable me sale bajito... y noto mi caminar con alas... y se me posa una sonrisa en los labios, y otra...
-Mama, ya te ha vuelto a pasar, se te ha pegado la canción... Es que tú eres infantil, eh?...
-Sí, cariño, y me encanta!.
-Al papa ésta no le gusta... ¡qué pena, que se pierda lo bueno...!

Y es que esta canción, igual que otras, nos gusta un montón...

In English...



En castellano...

7 comentarios:

  1. Huysss , vimos la peli hace poco en el plus , y a al nano le encantó esa canción.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué le he puesto el vídeo al nano , no deja de verlo y volver a verlo , no me deja a mi el pc ...grgrgr

    ResponderEliminar
  3. ¡Jaaajajajajaj!... como dice una canción, "A mí me pasa lo mismo que a usted". Cuando se me pega un tema músical, se acabó la calma en la vida de Los Chuquis(mi esposo Pepe, la gata Gaza y yo), torturo durante días enteros a todo el mundo... ¡inclusive a mí misma! La única manera de terminar con eso, es suplantarla por otra melodía... ¡y vuelta a lo mismo, pero con distinto contenido!, jajajajajaja.
    Desde lo de JERUSALEM, pegué un saltito para aquí.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta conservar la niña que llevo dentro, me hace sentir bien. Entiendo bien lo que dices, porque seguramente me has enganchado la p*Ç cancioncilla aaaarrrggggg

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Recontraaa...!!! ¡Cómo han cambiado los Boney M!

    ResponderEliminar
  6. Seguramente sera fabuloso, de hecho me gusta la voz de mi niña y por supuesto la tuya -AMOR- pero no soporto la musica de Disney.
    Os quiero a las dos.
    El marido de Borraeso.

    ResponderEliminar
  7. Carlota
    Es que a los niños las pelis guapas les gusta un montón... y si además las canciones son pegadizas, no veas...

    Chuquis
    Esta Navidad mi niña me hizo aprender de memoria la canción de ADSL telefónica... y antes "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio... y después vino esa de "Tenía tanto que darte" de Nena Daconte... y después están todas las canciones que a una se le ocurren, que aprende o que recuerda...

    cristalook
    Fue a mi a quien los Reyes Magos le trajeron el DVD de Encantada... supongo que eso ya dice algo sobre mi... Si cantas tan bien como te expresas ya puedes empezar a cantar que soy toda oídos...
    ¿Qué significará p*Ç?

    Fermín
    A Boney M les bajaba el volumen y los cambiaba por mi bienquerido Serrat, que me acompañaba (y sigue ahí) en los momentos bajos y en los altos...

    marido de borraeso
    Recuerda que tú también eres un facilón a la hora de ponerte a cantar... así que ya puedes empezar a estudiarte la letra...
    Sabías desde el inicio que soy fan Disney, de modo que estabas bajoaviso... Yo también te quiero un montón...

    ResponderEliminar